top of page
Sobre mí:
CN_edited_edited.jpg

Optimista, alegre y con mucha energía.

En el ámbito personal soy una persona entusiasta y feliz a quien le encanta reír compartiendo momentos con familia y amigos. Me gusta cuidarme y cuidar del medio ambiente. Soy amante de los animales, especialmente de mi perro, Lucero. Me encanta conocer personas nuevas, enriquecerme de culturas, descubrir lugares nuevos y disfrutar de todas las cosas que nos ofrece la vida.

En el ámbito profesional soy una apasionada de mi trabajo porque en él he unido mis pasiones. A continuación, os cuento mi trayectoria hasta llegar a crear Clan Natal.

Desde pequeña me han gustado dos profesiones: Enseñar y los medios de comunicación. Elegí la carrera de profesora y la enfoqué a la enseñanza de idiomas debido a mi inclinación por conocer personas y culturas.

Durante la carrera me especialicé en la enseñanza de inglés a españoles. Después hice un Máster de Educación Bilingüe entre el español y el inglés. A continuación, orienté mi profesión a la enseñanza de español con un Máster de español para extranjeros. Me resulta muy interesante saber español e inglés porque son dos idiomas muy porpulares y muy útiles para poder comunicarnos con personas de todo el mundo.

Al terminar mis estudios sentía la necesidad de explotar mi máximo potencial, y para ello, decidí crear Clan Natal usando redes sociales y estos dos idiomas junto con mis valores y estilo de vida, inspirando crecimiento personal y confianza en uno mismo.

 

De este modo, he agrupado mi predilección por los medios de comunicación y por enseñar a la vez que conozco personas de todo el mundo.

 

¡Me siento muy afortunada y feliz!

Sobre Clan Natal:

Clan Natal es más que un recurso y una plataforma online para aprender español o inglés, es un "clan" de personas apasionadas por la lengua y cultura del mundo, así como por el crecimiento personal y profesional.

Como fundadora de Clan Natal quise sentirme identificada con su nombre y que, a su vez, este nombre reflejara perfectamente la intención del proyecto.

La elección de Clan Natal fue porque “Natalia” conserva la raíz latina “natal”, cuyo significado se relaciona “nativo” y "vida". Por su parte, “Clan” es sinónimo de "comunidad", que es lo que este proyecto quiere formar. 

¿Te gustaría ser embajador de Clan Natal?

¡Estaré feliz de tenerte como embajador/a!

Aquí te dejo información y los beneficios que puedes obtener.

bottom of page